preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Comprar  es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente. 


  1. En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio. Podes hacerlo desde aqui: sublim.com.ar/my-account Selecciona tu red social favorita y registrate.
  2. Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio. 
  3. También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador. 
  4. Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo. 
  5. Elegí tu talle y hacé click en Comprar. 
  6. Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos. 
  7. Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento. 
  8.  Por útimo, seleccioná el método de pago y envio y hace click en Finalizar compra. 

MercadoPago (Argentina)
Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas

Costos de financiación por pagar en cuotas

  • Visa 
  • Mastercard
  • American Express
  • Mercado Pago + Banco Patagonia
  • Naranja
  • Nativa Mastercard
  • Tarjeta Shopping
  • Cencosud
  • Cabal
  • Argencard
  • Diners
  • Cordobesa
  • CMR
  • Cordial

Tarjeta de débito

  • Visa Débito
  • Mastercard Débito
  • Maestro
  • Cabal Débito

En efectivo en puntos de pago

  • Pago Fácil 
  • Rapipago 
  • CobroExpress 
  • Carga Virtual
  • BaproPagos
  • Red Link 

Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

Envíos en Argentina:

  • Para calcular los costos de tu envió tenes que rellenar con tus datos el siguiente formulario. Que vas a ver al final de tu carrito de compras.

  • O podes retirar sin ningún costo en nuestro showroom en Ezeiza. comunicándote previamente por whatsapp. 

Resto del mundo:

Los envios internacionales tienen un extra por comiciones de socios, impuestos y gatos del courrier. sin embargo contamos con envíos internacionales con tiempos de entrega de 1 a 2 semanas maximo.

En Sublim nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por nuestro servicio. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos, te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, porque puedes cambiarlo de inmediato. por lo general el único costo para el cliente en estos casos es el nuevo envió.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 15 días después de la fecha en que lo hayas recibido, personalmente en Ezeiza en el showroom de Sublim.com.ar o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, tanto de la devolución como la de el nuevo producto a despachar. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

«Los productos que se proveen en forma digital, no pueden ser objeto de devoluciones, porque se comercializan mediante una descarga electrónica desde un sitio de Internet o por medio de una clave secreta personal que se envía al consumidor a su dirección de correo electrónico».

¿Cómo hago uso de la Satisfacción Garantizada?

Política de Cambios

1) Las solicitudes de cambio se realizan a través del mail info@sublim.com.ar donde se deberá especificar el motivo y en caso de cambio el producto elegido para el cambio. Deben ser efectuadas hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. 

2) Sublim se contactará con el cliente dando respuesta a su mail para evaluar el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir para realizar el cambio.

3) Hay dos alternativas para manejar los cambios:

1.- Cambio personalmente en Ezeiza, Buenos Aires, Argentina de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 hs., previo aviso y coordinación.

2.- Devolución y recepción del producto a cambiar a través de Devolución Express de MercadoLibre acordará con Sublim para despachar el producto desde su sucursal de corre mas cercana. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo y efectuará el nuevo envío en caso de cambios. El cliente será informado vía mail cómo proceder con esta operación. 

En cualquiera de estos casos es necesario que el cliente coordine previamente vía mail el modo elegido y sea informado de los pasos a seguir en cada alternativa al mail: info@sublim.com.ar. Cada compra puede ser cambiada por cualquier otro producto de la misma colección.

4) Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

– El producto completo, exactamente como fue recibido.

– Con etiquetas del fabricante intactas.

– En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y folletos explicativos son considerados parte del producto.

– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

Las condiciones de cambios de Sublim por compras on-line son idénticas a la de sus tiendas físicas. En el caso que Sublim entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Sublim puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o definirlo personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

Política de Devoluciones

1) El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos a través del shop online durante el plazo de 15 (quince) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar enviando un mail a info@sublim.com.ar dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos adquiridos.

2) Sublim se contactará con el cliente dando respuesta a su e-mail para conocer el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir.

3) Son condiciones ineludibles para la devolución que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

– El producto completo, exactamente como fue recibido.

– Con etiquetas del fabricante intactas.

– En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, folletos explicativos son considerados parte del producto.

– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

4) Sublim devolverá al usuario el importe equivalente a la devolución. Los gastos de devolución correrán por cuenta de la empresa, gastos que se limitan a ser los mismos que tuvo el usuario para realizar la compra de el o los artículos. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a info@sublim.com.ar dentro del plazo mencionado para cambios y devoluciones, para que Sublim proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno.

Para ver más ir a los Términos y Condiciones.